Saludos chicas, les cuento como vamos?

 Hola como están? 


Que año tan loco este 2020, pero lo mas importante es que estamos sanos y seguimos adelante. Con tantas experiencias importantes, créanme de seguro jamás volveremos a ser la de antes. Y entre tantos acontecimientos, reglas, nuevas formas de vivir, cuarentenas y demás. Pues he hecho algunos cambios en mi rutina y planes. 


Por acá seguimos en homeschooling cosa que no si saben, a mi me encanta, y también nos ha ido muy bien. Así que yo apuesto a que sigamos así. Obviamente gracias a esto, también nos ha llevado a adaptarnos a esta ruta que cada día se hace mas cómoda y natural. 

Realmente deseo que este sea el caso de todas las mamás e hijos desde sus casas. 

Por otro lado, entre mis nuevos planes esta el retomar la Costura. No si si ya les había comentado pero si... yo se coser y me encanta; así que gracias a que tengo maquinas y un pequeño taller en casa, realmente se hace necesario ponernos a trabajar en eso. 


Que les parece? 


Les gustaría ver algo de costura por acá? 




Instagram @bysaritsamillan

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Panquecas de Avena

Mi primer Embarazo solo duro 9 semanas.

Que Mamá vas a Ser?